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Estudio del nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en los trámites que realizan de los diferentes servicios financieros de financiera DESYFIN S.A

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estudio_de_nivel_de_satisfaccion.pdf (4.846Mb)
Date
2012
Author
Artavia-Vega, Karina
Metadata
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Abstract
El presente estudio pretende dar respuesta al nivel de satisfacción de los clientes con respecto al servicio que se les brinda en el momento en que realizan trámites de los diferentes productos y servicios financieros que se ofrece la Financiera Desyfin S.A. Por esta razón se busca establecer el nivel de satisfacción en general, detallar un análisis FODA como una herramienta para oportunidades de mejora, determinar los principales competidores y su oferta con respecto a las tasas de interés y comisiones, establecer el perfil del cliente y por último establecer recomendaciones sobre el servicio al cliente para así lograr incrementar el nivel de satisfacción. Para dar respuesta a todos los objetivos planteados se realizó una investigación de tipo exploratoria para poder determinar la situación actual de la Financiera Desyfin S.A. y otra de tipo descriptiva donde se recolectó la información por medio de una encuesta auto-administrada. De acuerdo a lo anterior se realizó un muestreo aleatorio sistemático para así determinar el número de clientes a los cuales se les aplicó la encuesta la cual se hizo al azar, en el mes de Octubre del presente año. Se procedió con el análisis de los datos para dar respuesta a todos los objetivos planteados y se determinó que el nivel de satisfacción con respecto al servicio brindado a los clientes es excelente igualmente con aspectos por mejorar.
Description
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7322
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Metrics
Collections
  • Bachillerato en Administración de Empresas [115]

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