Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación sobre el manejo de las tarjetas de crédito
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Las tarjetas de crédito en la vida cotidiana de cualquier consumidor, han llegado a ser imprescindibles como medio de pago en el proceso de compra. Al aumentar su uso, aumentan riesgos como el endeudamiento.
Al ser dinero ...
Análisis sobre el comportamiento de compra en las tiendas de conveniencia en el Gran Area Metropolitana
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El propósito de este estudio es identificar el mercado meta al cual está dirigido este tipo de negocio, con el fin de poder puntualizar los aspectos importantes, como, las razones principales de compra por parte de los ...
Análisis de la competencia en campañas publicitarias y promocionales entre las cadenas de supermercados Palí y Megasuper
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Las campañas publicitarias y promocionales son cada vez más importantes debido a los cambios constantes en el entorno de las economías mundiales y de la alta competitividad que deben tener las empresas, ya que han descubierto ...