Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBadilla-Marín, Luis-Diego (1)Brenes-Hernández, Sonia (1)Campos-Rodríguez, Nelly (1)Fernández-Marín, Catalina (1)Mayorga-Mesén, Jorge (1)Pérez-López, Nelson (1)Ramos-Carmona, Osvaldo (1)Sanabria-Ramírez, Karina (1)Valverde-Masís, Eduardo (1)Keyword
Estrategia (4)
Investigación de mercados (4)
Mercadotecnia (4)Marketing (2)Mercadeo (2)Promoción (2)Calidad (1)Clientes (1)Consumidores (1)Consumo (1)... View MoreDate Issued2010 (2)2007 (1)2009 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategia de Promoción para afrontar los cambios en los hábitos de consumo por efecto de la situación económica actual 

Campos-Rodríguez, Nelly; Fernández-Marín, Catalina; Mayorga-Mesén, Jorge (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)
La presente investigación se refiere al estudio de los hábitos de consumo de las personas para determinar si éstos han sufrido cambios producto de la situación económica que vive el país actualmente. Desde la perspectiva ...
Thumbnail

Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A. 

Badilla-Marín, Luis-Diego (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...
Thumbnail

Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet 

Brenes-Hernández, Sonia; Ramos-Carmona, Osvaldo; Sanabria-Ramírez, Karina; Valverde-Masís, Eduardo (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los ...
Thumbnail

Estudio para medir el nivel de satisfacción del servicio al cliente que brinda el Ministerio Precepto Costa Rica 

Pérez-López, Nelson (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
Debido a la escasez de personas y organizaciones que ayudan a estudiar la Biblia de una manera sistemática y profunda con el único fin de mejorar su vida moral y espiritual surge el Ministerio Precepto Internacional fundado ...

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1