Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San José
  • Carrera de Administración de Empresa
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet

Thumbnail
View/Open
RECORDACIÓN Y EFECTIVIDAD DE LASPROMOCIONES POR MEDIO DE INTERNET.pdf (1.020Mb)
ARTICULO.pdf (127.9Kb)
Date
2010
Author
Brenes-Hernández, Sonia
Ramos-Carmona, Osvaldo
Sanabria-Ramírez, Karina
Valverde-Masís, Eduardo
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los efectos que provoca en los mismos. Asimismo, brindará a las empresas que utilizan internet como medio de comunicación para llevar sus promociones al mercado meta, un estudio y análisis sobre la posible efectividad de las promociones en la red y así definir las estrategias de mercado a seguir. Internet es un medio publicitario con gran futuro porque es interactivo y auto selectivo, se puede personalizar o llegar a los usuarios de acuerdo con sus preferencias, existe una retroalimentación inmediata y se puede comunicar directamente con el usuario para resolver sus dudas e inquietudes y es que la red no solo es el instrumento que informa instantáneamente de todo lo que ocurre en el mundo, sino que además, permite acceder desde la comodidad del hogar y a través de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando así una nueva forma de desarrollar la economía. En las promociones se dispone de múltiples estrategias para lograr los objetivos de ventas o reconocimiento de marca, en internet, se cuenta igualmente con distintos tipos de estrategias para captar visitantes y convertirlos en clientes fieles. Los publicistas cada vez más confían en los medios electrónicos, para la publicidad y las promociones, ya que son de fácil acceso y edición, Una campaña de medios dirigida por internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.
Description
Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010.
URI
https://hdl.handle.net/2238/12222
Share
       
Metrics
Collections
  • Licenciatura en Administración de Empresas [137]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1