Search
Now showing items 1-8 of 8
Propuesta para un plan estrátegico Distribuidora Rocal WM S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Actualmente, las organizaciones se encuentran inmersas bajo relaciones comerciales que exigen acciones estratégicas que permitan la competitividad y permanencia en los diferentes mercados de bienes y servicios en los cuales ...
Estudio sobre el perfil de los afiliados de la Asociación Solidarista de empleados de ASECCSS (ASEASECCSS) : una propuesta de una mezcla de mercadotecnia
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Asociación Solidarista de Empleados de la Asociación Solidarista de empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASEASECCSS) es una asociación que tiene sus orígenes en 1996, iniciando primeramente como medio para ...
Análisis de la competencia en campañas publicitarias y promocionales entre las cadenas de supermercados Palí y Megasuper
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Las campañas publicitarias y promocionales son cada vez más importantes debido a los cambios constantes en el entorno de las economías mundiales y de la alta competitividad que deben tener las empresas, ya que han descubierto ...
Manual de procedimientos para los departamentos de desarrollo humano y tecnologías de información de la empresa perfumes y esencias Fraiche, S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El presente proyecto se realizó en Perfumes y Esencias Fraiche de Costa Rica, S.A., empresa de origen mexicano dedicada a la elaboración y comercialización de perfumes y esencias, así como de productos de belleza y cuidado ...
Manual de procedimientos para los departamentos financiero-contable, auditoría interna y administrativa de la empresa perfumes y esencias Fraiche de Costa Rica, S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La presente investigación se realizó en la empresa Perfumes y Esencias Fraiche de Costa Rica, S.A., empresa de origen mexicano que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de perfumería y cuidado personal.
El ...
Manual de procedimientos del Departamento de Servicio al Cliente de la Asociación GS1 Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El trabajo de investigación realizado en el departamento de servico al cliente de la Asociación GS1 Costa Rica se basó en la realización de una manual de procedimientos que sirviera como herramienta de capacitación y ...
Manual de políticas laborales de la empresa Perfumes y Esencias Fraiche de Costa Rica S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
En este documento se presentan las etapas que se siguieron para el desarrollo de la propuesta del manual de políticas laborales que se encuentra en el Tomo II.
El Tomo I se conforma de cinco capítulos, los cuales se ...
Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...