ListarLicenciatura en Administración de Empresas por palabras clave "Estrategia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de Promoción para afrontar los cambios en los hábitos de consumo por efecto de la situación económica actual
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)La presente investigación se refiere al estudio de los hábitos de consumo de las personas para determinar si éstos han sufrido cambios producto de la situación económica que vive el país actualmente. Desde la perspectiva ... -
Fusiones y adquisiciones de empresas : factor humano en el proceso de integración e impacto en su éxito o fracaso financiero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2009)Esta investigación pretende analizar el impacto que tienen las estrategias para el manejo de los recursos humanos en un proceso de integración y su impacto financiero en el éxito o fracaso del proceso. Las fusiones y ... -
Globalización y expansión de las grandes corporaciones bancarias
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)El presente estudio se realizó con el fin de determinar las principales estrategias que han venido adoptando las grandes corporaciones bancarias para su establecimiento y expansión en el mercado costarricense y como los ... -
Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los ...