Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)
Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u
opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio.
Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
(2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de
ventas, así como un análisis del entorno ...
Alternativas de manufactura en la industria de la piña orgánica para pequeños productores de Pital de San Carlos
(2012)
El siguiente trabajo es un estudio de alternativas de manufactura en la industria
de la piña para pequeños productores de Pital de San Carlos. Con este
proyecto se pretende proponer una base de alternativas que permita ...
Investigación de mercado para determinar el nivel de posicionamiento de cadena de supermercados Economás en los consumidores de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos que justifique el establecimiento de relaciones redituables con el cliente
(2009)
De acuerdo con los gustos y las necesidades de los clientes en un mercado, así es el requerimiento de información por parte de las empresas para conocer el entorno en el cual actual. Es por esta razón que la presente ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ...
Alternativas de manufactura en la industria de la piña orgánica para pequeños productores de Pital de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El siguiente trabajo es un estudio de alternativas de manufactura en la industria
de la piña para pequeños productores de Pital de San Carlos. Con este
proyecto se pretende proponer una base de alternativas que permita ...