Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Propuesta para la instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Muelle San Carlos
(2007)
El presente estudio se refiere a la Propuesta de la Instalación de un servicio de
Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Dicha empresa se dedica a la comercialización
de productos y servicios agropecuarios en la Zona ...
Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad
(2012)
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa
de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de
clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna ...
Propuesta de comunicación para el posicionamiento de la imagen corporativa para el almacén AV Zarcero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
The present research shows a communication plan for positioning the corporate image of Almacen Agroveterinario Dos Pinos in Zarcero area.
This proposal is divided into two sections: the internal improvement plan and media ...
Investigación de mercados diregida a servidores públicos y usuarios en general no asociados a la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Regioón Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This investigation is developed as Final Graduation Project to obtain the Bachelor´s degree in Business Administration. It takes into account topics like cooperativism, marketing, and descriptive investigation. It also ...
Prácticas y necesidades de suministro de carne de res en las empresas que brindan servicio de alimentación e el centro turístico Tilarán Fortuna Ciudad Quesada
(2007)
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para CORFOGA con el objetivo de
describir las prácticas y necesidades de abastecimiento de carne de res de las empresas que brindan el
servicio de alimentación ...
Investigación de mercados para elaborar un plan de mercadeo dirigido al taller automotriz de Centro de Servicio Cerro Cortés, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos.
(2010)
Afuera, en donde la competencia no duerme, la lucha por ser cada vez mejor no cesa. Cada empresa, independientemente de la actividad comercial a la que se dedique, debe estar en constante búsqueda de la innovación, de la ...
Estudio del comportamiento de compra por parte de los consumidores de combustibles del área de Cartago
(2005)
La importancia de investigar y analizar los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores ha ido en constante crecimiento en los últimos años, en un mundo que cada vez se convierte más competitivo, las empresas ...
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)
Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades.
Las oportunidades son situaciones ...
Estudio de mercado para determinar el uso,la aceptacion e informacion que tienen los clientes de la oferta del banco de Costa Rica En Santa Rosa
(sin fecha)
¿Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol?
Justificación.
El Banco de Costa Rica ...
Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)