Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Propuesta de una estrategia didáctica no presencial para la inducción de participantes en los cursos virtuales de la Unidad de Capacitación y Formación del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal para el año 2020
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
La investigación se centró en desarrollar una estrategia didáctica para la inducción de participantes en la plataforma de cursos virtuales de la Unidad de Capacitación y Formación del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal ...
Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Los nuevos paradigmas de la educación del siglo XXI tienen como escenario un mundo apoyado en la tecnología, particularmente, en aquellas tecnologías de la comunicación conocidas como TIC. El acceso a los dispositivos ...