ListarEscuela de Agronegocios por palabras clave "Mercado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo de productos saludables con valor agregado a partir de tomate para brindar alternativas de comercialización de los excedentes de producción primaria a los productores nacionales y pre-factibilidad de mercado de dichos productos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)Al ser el tomate (Solanum Licoperscum) la hortaliza más consumida en Costa Rica y reunir a un gran número de productores pequeños y medianos es vital prestar atención a esta agrocadena y su problemática: sobreoferta, bajos ... -
Determinación del potencial de negocio de tres frutales en la cuenca del Reventazón (Zona Norte de Cartago)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2005)A pesar de que existe la propuesta de diversificación por parte de la Agencia de Servicios Agropecuarios de Tierra Blanca, se desconoce el potencial de negocio que pueden tener los cultivos de membrillo, durazno blanco ... -
Propuesta de estrategia de comercialización para el compost producido a partir de residuos sólidos orgánicos por la Municipalidad de Alvarado en Cartago, Costa Rica
(2014)La Municipalidad de Alvarado en Cartago ha implementado acciones para la Gestión Integral de Residuos Sólidos, en apego a la Ley GIR No 8839. Esto ha resultado en procesos de educación ambiental, separación de residuos y ...