Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Desarrollo Académico
  • Desarrollo Académico
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Desarrollo Académico
  • Desarrollo Académico
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De la U a la E, experiencias de apoyo y casos de fomento al emprendimiento desde las universidades costarricenses

Thumbnail
Ver/
De_la_U_a_la_E_ebook.pdf (958.3Kb)
Fecha
2019
Autor
Leiva-Bonilla, Juan Carlos, compilador
Mora-Esquivel., Ronald, compilador
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este libro nace con la finalidad de compartir experiencias exitosas de fomento al emprendimiento en las universidades costarricenses. Para ello, se presentan cuatro iniciativas encargadas de promover y fomentar el emprendimiento, tres de ellas en universidades estatales y la otra en una universidad privada. Asimismo, se muestran los casos de cuatro emprendedores universitarios en sus esfuerzos por idear y crear su propio negocio con el apoyo de estas universidades. Estos emprendimientos se crearon entre 2012 y 2018, dos de ellos en el sector de manufactura y los otros dos en servicios.
Descripción
Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2019
URI
http://hdl.handle.net/2238/12285
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Desarrollo Académico [37]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.

  • Proposal of blended learning to improve the first mathematics courses at the University. The situation of the Universidad Nacional 

    Morales-López, Yuri
  • Propuesta de aprendizaje bimodal para mejorar los primeros cursos de matemática en la universidad. La situación de la Universidad Nacional 

    Morales-López, Yuri
  • Aprendizaje colaborativo mediante estudio de caso y juego de roles en el curso análisis de las finanzas de la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de Costa Rica. Learning collaborative by means of a case study and role-play applied in the course finance analysis, Business School, Universidad de Costa Rica. 

    Mora, Eduardo Sosa

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Biblioteca José Figueres Ferrer | TEC Digital

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 5.5)

RT-1