Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCuevas Acosta, Jesús Humberto
dc.date2014-03-28
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672
dc.identifier10.18845/rdmei.v12i2.1672
dc.descriptionEn este ensayo se presenta una reflexión sobre la situación actual que guarda el movimiento en pro del establec-imiento de estándares de contenido y desempeño curricular en el campo de la estocástica. Se examinó la importanciaque se otorga a la enseñanza de estas disciplinas y sus mecanismos para medir el desempeño de los estudiantesen ellas por parte de dos naciones que han llevado a cabo reformas educativas de grandes dimensiones. Paralela-mente, se hace un planteamiento para conducir una investigación sistemática que permita caracterizar la prácticaeducativa actual en estas disciplinas y obtener elementos de prueba para crear recursos y programas de formacióndel profesorado acordes a las necesidades de una cultura estocástica en ellos y en sus estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672/1528
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672/4336
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Marzo - Agosto. 2012es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEstándares educativoses-ES
dc.subjecteducación en estocásticaes-ES
dc.subjectcultura estocásticaes-ES
dc.titlePanorama actual de los estándares educativos en estocásticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem