Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJiménez Romero, Alejandra
dc.date2014-10-31
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:10Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:10Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034
dc.identifier10.18845/rdmei.v9i2.2034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12909
dc.descriptionActualmente las universidades privadas de Costa Rica otorgan aproximadamente el 65% de los títulos universitarios. La deficiente formación de docentes a nivel universitario repercute en una mala formación de niños y adolescentes que cursan primaria o secundaria. Se realiza un Análisis de Componentes Principales para tratar de hallar una relación entre la cantidad de títulos otorgados por la universidades, tanto estatales como privadas, y el rendimiento académico en la educación regular (I, II y III Ciclo y Educación Diversificada) en Costa Rica, tomando como información el período de los once años comprendidos entre 1996 y 2007.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034/1844
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034/4373
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Marzo - Agosto. 2009es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectACPes-ES
dc.subjectcomponentes principaleses-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectreducción de variableses-ES
dc.titleAnálisis del rendimiento de la educación regular, desde el punto de vista de la formación docente universitariaes-ES
dc.type
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem