Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del rendimiento de la educación regular, desde el punto de vista de la formación docente universitaria
dc.creator | Jiménez Romero, Alejandra | |
dc.date | 2014-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:10Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:10Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v9i2.2034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2238/12909 | |
dc.description | Actualmente las universidades privadas de Costa Rica otorgan aproximadamente el 65% de los títulos universitarios. La deficiente formación de docentes a nivel universitario repercute en una mala formación de niños y adolescentes que cursan primaria o secundaria. Se realiza un Análisis de Componentes Principales para tratar de hallar una relación entre la cantidad de títulos otorgados por la universidades, tanto estatales como privadas, y el rendimiento académico en la educación regular (I, II y III Ciclo y Educación Diversificada) en Costa Rica, tomando como información el período de los once años comprendidos entre 1996 y 2007. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034/1844 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2034/4373 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Marzo - Agosto. 2009 | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | ACP | es-ES |
dc.subject | componentes principales | es-ES |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.subject | reducción de variables | es-ES |
dc.title | Análisis del rendimiento de la educación regular, desde el punto de vista de la formación docente universitaria | es-ES |
dc.type | ||
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año