Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2022-01-18T17:31:05Z
dc.date.available2022-01-18T17:31:05Z
dc.date.issued2009-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13411
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2009es
dc.description.abstractEn este informe se describen los resultados de acciones desarrolladas para atender a la población estudiantil de Admisión Restringida, un programa de acompañamiento de carácter obligatorio, con la finalidad de favorecer su permanencia y desempeño académico en el ITCR en el segundo semestre del 2009. Entre las acciones se encuentran los cursos de nivelación en diferentes cursos como física, química, matemática, entre otros. También la implementación de trabajo grupales por zonas de procedencia, atención individual al estudiantado y coordinación con el programa de tutorías.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectAdmisión universitariaes
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectUniversity admissionses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectPsychopedagogyes
dc.subjectEquityes
dc.subjectStudent populationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titlePrograma de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International