Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2022-01-18T20:29:55Z
dc.date.available2022-01-18T20:29:55Z
dc.date.issued2007-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13412
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007es
dc.description.abstractEn este informe se describen las acciones desarrolladas en el segundo semestre del 2007 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Dentro de las estrategias desarrolladas se encuentran los trabajos grupales por zonas de procedencia, la asesoría psicoeducativa individual y atención psicológica atención individual, la organización de tutorías, entre otras. En este documento se presenta la evaluación por parte de los estudiantes y los resultados de las acciones ejecutadas por este programa de acompañamiento a la población de primer ingreso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAdmisión universitariaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectUniversity admissionses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectPsychopedagogyes
dc.subjectEquityes
dc.subjectStudent populationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titlePrograma de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida): Informe Segundo Semestre 2007es
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto