Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2022-01-18T20:29:55Z
dc.date.available2022-01-18T20:29:55Z
dc.date.issued2007-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13412
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007es
dc.description.abstractEn este informe se describen las acciones desarrolladas en el segundo semestre del 2007 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Dentro de las estrategias desarrolladas se encuentran los trabajos grupales por zonas de procedencia, la asesoría psicoeducativa individual y atención psicológica atención individual, la organización de tutorías, entre otras. En este documento se presenta la evaluación por parte de los estudiantes y los resultados de las acciones ejecutadas por este programa de acompañamiento a la población de primer ingreso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAdmisión universitariaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectUniversity admissionses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectPsychopedagogyes
dc.subjectEquityes
dc.subjectStudent populationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titlePrograma de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida): Informe Segundo Semestre 2007es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International