Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué es el sentido espacial y por qué es importante desarrollarlo?
dc.contributor.author | Monge-Madriz, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T21:40:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T21:40:50Z | |
dc.date.issued | 2022-05 | |
dc.identifier | https://youtu.be/M0bMI6JFcrM | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/13839 | |
dc.description.abstract | Se presenta una definición del sentido espacial y se describen sus principales características. Además, se muestran situaciones cotidianas donde este sentido es importante para desarrollarlas. Finalmente se muestran dos retos geométricos que evocan el uso de habilidades relacionadas con el sentido espacial. | es |
dc.description.abstract | A definition of the spatial sense is presented in this video and its main characteristics are described. In addition, everyday situations are shown where this sense is important to develop them. Finally, two geometric challenges are shown that evoke the use of skills related to the spatial sense. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Geometría | es |
dc.subject | Visualización | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Habilidades -- Espacio | es |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es |
dc.subject | Geometry | es |
dc.subject | Visualization | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.subject | Skills -- Space | es |
dc.subject | Teaching & Learning | es |
dc.title | ¿Qué es el sentido espacial y por qué es importante desarrollarlo? | es |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | alto | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | mp4 | es |
lom.technical.size | 0 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez-Brenes,Isaura | |
lom.lifecycle.contribute/role/educationalvalidator | Blanco-Benamburg, Randall | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | observar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | III Ciclo, | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | educación diversificada, | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | bachillerato, | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | geometría | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Básicas [59]