Mostrar el registro sencillo del ítem
Ángulos tecnológicos
dc.contributor.author | Acuña-Chacón, Reiman | |
dc.date.accessioned | 2023-03-13T15:30:11Z | |
dc.date.available | 2023-03-13T15:30:11Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier | https://youtu.be/qrAP_BL2r7k | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/14249 | |
dc.description.abstract | En este video se muestra la definición de ángulo, utilizando las partes del cuerpo y determinado las mediciones posibles con reglas y compás. Además, se usa la tecnología para posicionar los ángulos en paralelo con actividades lúdicas, como el camino de una hormiga hacia su casa o encontrando un tesoro. Se indican sitios de interés para ver opciones diferentes a este tema. | es |
dc.description.abstract | This video shows the definition of angle, using the parts of the body and determining the possible measurements with rulers and compasses. In addition, technology is used to position the angles in parallel with playful activities, such as an ant's path to its home or finding a treasure. Sites of interest are indicated to see options other than this topic. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ángulos | es |
dc.subject | Mediciones -- Reglas | es |
dc.subject | Aritmética | es |
dc.subject | Geometría | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Álgebra | es |
dc.subject | Juegos | es |
dc.subject | GeoGebra | es |
dc.subject | Measurements -- Rulers | es |
dc.subject | Arithmetic | es |
dc.subject | Geometry | es |
dc.subject | Technology | es |
dc.subject | Teaching & Learning | es |
dc.subject | Mathematics | es |
dc.subject | Games | es |
dc.title | Ángulos tecnológicos | es |
dc.type | video | es |
lom.educational.learningresourcetype | video | es |
lom.educational.interactivitylevel | alto | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | html | es |
lom.technical.size | 0 kb | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | tutor | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en educación | es |
lom.educational.intendedenduserrole | experto en la materia | es |
lom.educational.intendedenduserrole | docente | es |
lom.educational.context | aula | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | semipresencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/editor | Ramírez-Brenes, Isaura | |
lom.lifecycle.contribute/role/educationalvalidator | Agüero-Calvo, Evelyn | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | colaborar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | cooperar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | discutir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | planificar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | practicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | representar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | valorar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | II Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | I Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Aritmética | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Geometría | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Álgebra | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Básicas [59]