Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Promoción de la oratoria moderna en escuelas rurales de Cartago causa impacto en maestros y estudiantes

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/747
Autor
Amador Solano, María Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
Profesoras de Comunicación Oral de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), plantearonel proyecto Plan piloto de capacitación sobre el desarrollo de la oratoria, dirigido a los maestros y maestras de primaria (I y II Ciclo), que responda a los problemas de expresión oral de los niños y niñas de siete centros educativos del cantón central de Cartago. Dicho proyecto inició en enero del 2011 y concluyó endiciembre del 2012.
Fuente
Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 6-7 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/15875
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Investiga.TEC [64]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1