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Promoción de la oratoria moderna en escuelas rurales de Cartago causa impacto en maestros y estudiantes
dc.creator | Amador Solano, María Gabriela | |
dc.date | 2013-02-06 | |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T17:02:32Z | |
dc.date.available | 2025-05-08T17:02:32Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/747 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/15875 | |
dc.description | Profesoras de Comunicación Oral de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), plantearonel proyecto Plan piloto de capacitación sobre el desarrollo de la oratoria, dirigido a los maestros y maestras de primaria (I y II Ciclo), que responda a los problemas de expresión oral de los niños y niñas de siete centros educativos del cantón central de Cartago. Dicho proyecto inició en enero del 2011 y concluyó endiciembre del 2012. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/747/675 | |
dc.source | Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 6-7 | es-ES |
dc.source | 1659-3383 | |
dc.title | Promoción de la oratoria moderna en escuelas rurales de Cartago causa impacto en maestros y estudiantes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
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Es una revista que se publica tres veces al año