Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas, Gustavo
dc.date2013-02-06
dc.date.accessioned2025-05-08T17:02:33Z
dc.date.available2025-05-08T17:02:33Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/748
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15876
dc.descriptionEl profesor ya no es la única fuente del conocimiento y más bien pasa a jugar un papel de guía, un facilitador de los recursos y las herramientas que necesitan los estudiantes para explorar y elaborar nuevos conocimientos y destrezas. Esto tiene un efecto directo en la preparación del profesor, que debe convertirse en un usuario avanzado de los recursos de información. A la vez, necesita contar con servicios de apoyo y ayudas profesionales que le permitan participar enteramente en el nuevo orden docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/748/676
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 8-9es-ES
dc.source1659-3383
dc.titleUn laboratorio de ingenieria virtualpara la investigación y la innovaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investiga.TEC [64]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Mostrar el registro sencillo del ítem