Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan comercial para la empresa MAE
(2003)
RESUMEN
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento ...
Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada
(2003)
El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses.
El estudio propone un Plan de Marketing ...
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a asecoop, en el mes de noviembre del 2003
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ...
Manual descriptivo de clases de puestos y guía de entrenamiento COOPELESCA R.L
(2003)
Cuando las organizaciones son exitosas tienden a crecer o, como mínimo, a sobrevivir. El crecimiento exige mayor complejidad en los recursos necesarios para ejecutar las operaciones, debido a que se incrementa el capital, ...
Plan de mercadeo para el polo turístico Caño Negro– Río Celeste, Región Huetar Norte – Costa Rica
(2003)
PLAN DE MERCADEO PARA EL POLO TURÍSTICO CAÑO NEGRO – RÍO CELESTE, REGIÓN HUETAR NORTE – COSTA RICA
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico ...
Manual de procedimientos y manual de puestos para el area investigativa de demoscopia S.A.
(2003)
Se está enfrentando un mercado altamente competitivo y agresivo, en donde, la empresa que minimice sus costos y maximice sus utilidades, brindando un producto o servicio de calidad, por medio de un verdadero y adecuado ...
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a ASECOOP, en el mes de Noviembre del 2003
(2003)
Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ...
Manual descriptivo de clases de puestos y guia de entrenamiento COOPELESCA R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
Cuando las organizaciones son exitosas tienden a crecer o, como mínimo, a sobrevivir. El crecimiento exige mayor complejidad en los recursos necesarios para ejecutar las operaciones, debido a que se incrementa el capital, ...
Elaboración de un Manual de Organización y un Manual de Procedimientos para el Sistema Nacional de Colegios Científicos de Costa Rica
(2003)
El acelerado crecimiento y desarrollo del Sistema Nacional de Colegios Científicos de Costa Rica y los procesos de cambio, que hay que enfrentar día a día, como el crecimiento de operaciones, el incremento de personal, la ...
Estudio de mercado exploratorio sobre medios de comunicacion masivos en el canton de San Carlos
(2003)
El Grupo Coocique está integrado por tres empresas, en donde la principal es la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Comunidad de Ciudad Quesada R.L. y sus oficinas centrales se encuentran en Ciudad Quesada, San Carlos. ...