Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de plan de negocios para el adecuado manejo del centro de visitantes el jilguero
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo consiste en una investigación para llevar a cabo un negocio
turístico por medio de un plan de negocios, el cual permita analizar aspectos como
mercadeo, organización, dirección y situación financiera ...
Investigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad
(2012)
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa
de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de
clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna ...
Recomendaciones específicas para las Micro-Empresas turísticas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad Quesada, para la obtención del certificado de sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), tomando en cuenta las limitaciones de estas micro-empresas para la obtención de la Certificación de Sostenibilidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
El presente trabajo se enfocó en determinar la sostenibilidad de las dos
microempresas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad
Quesada, Sostenibilidad, con el fin de optar por el Certificado de Sostenibilid ...