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Estudio sobre: El comportamiento de la demanda estudiantil en el ITCR
dc.contributor.author | Vives-Brenes, William | |
dc.contributor.author | Blando-Brenes, Gino Mario | |
dc.date.accessioned | 2012-06-06T23:24:35Z | |
dc.date.available | 2012-06-06T23:24:35Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/2722 | |
dc.description | Proyecto de Investigación | |
dc.description.abstract | Durante el segundo semestre de 1998, el Programa de equidad de Género del ITCR y el Instituto Nacional de las Mujeres, deciden realizar un estudio para determinar los sesgos de género en la oferta académica del ITCR. Como parte de este estudio, se decide que es necesario conocer el comportamiento de la demanda educativa que tienen ITCR en sus programas formales de diplomado y bachillerato universitraio, según datos reales del prceso de admisión al ITCR. Por esto se prepara el siguiente análisis descriptivo sobre las principales variables que se emiten para tener una idea sobre la composición de la demanda estudiantil. | es_CR |
dc.subject | Oferta académica | es_CR |
dc.subject | Proceso admisión | es_CR |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CR |
dc.subject | Género | es_CR |
dc.title | Estudio sobre: El comportamiento de la demanda estudiantil en el ITCR | es_CR |
dc.type | informe | es_CR |
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Desarrollo Académico [55]