Mostrar el registro sencillo del ítem
Practicas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC : "Acciones de seguimiento en la carrera de construcción"
dc.contributor.author | Martínez-Brenes, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2012-06-06T23:29:41Z | |
dc.date.available | 2012-06-06T23:29:41Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/2732 | |
dc.description | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Construcción, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007 | |
dc.description.abstract | Proyecto Prácticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC: “Acciones de seguimiento en la Carrera de Construcción” El proyecto tiene como fin propiciar acciones, prácticas y procedimientos para una adecuada gestión curricular en las Escuelas del ITCR, tomando como experiencia piloto el trabajo coordinado con la Escuela de Construcción. (Informe Parcial del Proyecto, 2006). En ese sentido se han realizado una serie de acciones por parte de la Escuela y el Departamento de Orientación y Psicología para dar seguimiento y atención a la problemática Rn, sobre todo en aquellos cursos que presentan altas tasas de reprobación, como es el caso de Estructuras Temporales, Mecánica del Sólido II, Hidráulica y Análisis Estructural. | es_CR |
dc.subject | Gestión curricular | es_CR |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CR |
dc.subject | Éxito | es_CR |
dc.subject | Competencia | es_CR |
dc.title | Practicas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC : "Acciones de seguimiento en la carrera de construcción" | es_CR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_CR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes sobre acciones específicas del DOP [95]
DOP_Programas