Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Brenes, Ricardo
dc.date.accessioned2012-06-06T23:29:41Z
dc.date.available2012-06-06T23:29:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2732
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Construcción, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2007
dc.description.abstractProyecto Prácticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC: “Acciones de seguimiento en la Carrera de Construcción” El proyecto tiene como fin propiciar acciones, prácticas y procedimientos para una adecuada gestión curricular en las Escuelas del ITCR, tomando como experiencia piloto el trabajo coordinado con la Escuela de Construcción. (Informe Parcial del Proyecto, 2006). En ese sentido se han realizado una serie de acciones por parte de la Escuela y el Departamento de Orientación y Psicología para dar seguimiento y atención a la problemática Rn, sobre todo en aquellos cursos que presentan altas tasas de reprobación, como es el caso de Estructuras Temporales, Mecánica del Sólido II, Hidráulica y Análisis Estructural.es_CR
dc.subjectGestión curriculares_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectÉxitoes_CR
dc.subjectCompetenciaes_CR
dc.titlePracticas y procedimientos para fortalecer la gestión curricular en el TEC : "Acciones de seguimiento en la carrera de construcción"es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem