Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Grupos de Investigación
  • Informes de proyectos de investigación
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Grupos de Investigación
  • Informes de proyectos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorQuesada-Carvajal, Hilda (1)
Roa-Gutiérrez, Floria (1)
Varela-Rojas, Irene (1)Vargas-Camareno, Maricruz (1)Palabras claveBeneficios (1)Desarrollo (1)Desechos (1)Herramientas (1)Servicios (1)... másFecha
2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Centro Nacional de Producción más Limpia 

Varela-Rojas, Irene; Vargas-Camareno, Maricruz; Roa-Gutiérrez, Floria; Quesada-Carvajal, Hilda (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
El concepto de Producción más Limpia (P+L) se constituye en una vía efectiva para alcanzar eficiencia en el uso de recursos tales como agua, energía y materiales, permitiendo producir con costos más bajos y con menores ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1