Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Ingeniería Electrónica
  • Licenciatura en Ingeniería Electrónica
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Ingeniería Electrónica
  • Licenciatura en Ingeniería Electrónica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Biblioteca para la implementación de algoritmos de Control Automático en la plataforma Hawkboard (OMAPL138)

Thumbnail
View/Open
Informe_final.pdf (1.498Mb)
Date
2010
Author
Leiva-Fernández, Manuel
Metadata
Show full item record
Abstract
Actualmente empresas desarrolladoras de dispositivos electrónicos crean una variedad de system on chip, (SoC) procurando ofrecer una solución a cada una de las aplicaciones que se encuentran en el mercado y satisfacer la demanda generada. Estos sistemas empotrados ofrecen diferentes tipos de periféricos, procesador de propósito específico para el procesamiento digital de señales, para uso en aplicaciones de audio, video o uso general en la industrial. Para ofrecer soporte a estos dispositivos, comunidades en el mundo (empresas y personas) se han unido para crear soluciones de software abiertas (open software) como programas libres, herramientas de desarrollo para sistemas empotrados o bibliotecas de software, las cuales pueden ser utilizadas para crear aplicaciones específicas a bajo costo y con un gran apoyo de la comunidad de código abierto. Este trabajo muestra el desarrollo de una biblioteca para uso en aplicaciones de control automático en la tarjeta open hardware Hawkboard con capacidad para el uso del procesador digital de señales. El código de la biblioteca es abierto para su optimización y desarrollo. Se utilizan solo herramientas de software libre para la creación de la biblioteca.
Description
Proyecto de Graduación (Licenciatura en Ingeniería Electrónica). Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería Electrónica, 2010.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2862
Share
       
Metrics
Collections
  • Licenciatura en Ingeniería Electrónica [500]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1