Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Página Principal
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Informes sobre acciones específicas del DOP
  • Buscar
  •   Página Principal
  • Departamento de Orientación y Psicología
  • Informes sobre acciones específicas del DOP
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorChinchilla-Brenes, Sonia (1)Palabras clave
Adaptación (1)
Admisión universitaria (1)
Equidad (1)
Estudiantes (1)
Rendimiento académico (1)... másFecha
2007 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el ITCR 2006-2007 (Admisión Restringida) 

Chinchilla-Brenes, Sonia (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
El Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), es creado por el Consejo Institucional el 3 de noviembre de 2005 y el 15 de octubre de 2009 lo aprueba ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1