Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de mercado para determinar el uso,la aceptacion e informacion que tienen los clientes de la oferta del banco de Costa Rica En Santa Rosa
(sin fecha)
¿Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol?
Justificación.
El Banco de Costa Rica ...
Manual de procedimientos del Departamento de Servicio al Cliente de la Asociación GS1 Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El trabajo de investigación realizado en el departamento de servico al cliente de la Asociación GS1 Costa Rica se basó en la realización de una manual de procedimientos que sirviera como herramienta de capacitación y ...
Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2006)
Formulación de un plan de optimización enfocado al área de ventas para el Grupo Purdy Motor
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2013)
Las estrategias contribuyen a implementar acciones planificadas sistemáticamente en las
empresas, con el fin de lograr la meta u objetivos propuestos.
El presente trabajo pretende brindar a Purdy Motor San Carlos, un ...
Estudio de mercado para determinar el uso, la aceptación e información que tienen los clientes de la oferta del banco de costa rica en Santa Rosa.
(sin fecha)
Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol?
Justificación.
El Banco de Costa ...