Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela Administración de Empresas, 2006.
Compartir
Métricas
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations: Caso Amazon
Montenegro-Guzmán, Daniela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)Esta investigación tiene como propósito formular una propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations de la empresa Amazon, para el incremento de los beneficios generados a ... -
El impacto de soluciones basadas en Large Language Models en los negocios: una revisión sistemática de la literatura para identificar resultados, oportunidades y desafíos
Won-Mi, Lim Ogawa (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12-11)Las soluciones basadas en LLM presentan un gran potencial y se ha explorado su uso en tareas específicas en las empresas, pero la implementación de esta tecnología y los cambios que conlleva tendrán un impacto en las ... -
Software para control y facturación de horas de mantenimiento de los clientes y su integración contable
Rojas-Soto, Alexander (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)Con el fin de mejorar el proceso contable de la empresa, se buscó una forma de llevar la facturación de una forma más ágil y rápida. Por lo que se analizó y se gestionó un sistema que generara la facturación fácilmente ...