Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A..

Thumbnail
Ver/
“Plan de Negocios para la empresa COMPUSERVICIO EXPRESS S.A.”.pdf (2.321Mb)
Fecha
2006
Autor
Hidalgo-Castro, María José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela Administración de Empresas, 2006.
URI
https://hdl.handle.net/2238/5855
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.

  • Propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations: Caso Amazon 

    Montenegro-Guzmán, Daniela (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-06)
    Esta investigación tiene como propósito formular una propuesta de mejora en la gestión de servicios brindados por el equipo RBS SAS Core Operations de la empresa Amazon, para el incremento de los beneficios generados a ...
  • El impacto de soluciones basadas en Large Language Models en los negocios: una revisión sistemática de la literatura para identificar resultados, oportunidades y desafíos 

    Won-Mi, Lim Ogawa (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-12-11)
    Las soluciones basadas en LLM presentan un gran potencial y se ha explorado su uso en tareas específicas en las empresas, pero la implementación de esta tecnología y los cambios que conlleva tendrán un impacto en las ...
  • Software para control y facturación de horas de mantenimiento de los clientes y su integración contable 

    Rojas-Soto, Alexander (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2012)
    Con el fin de mejorar el proceso contable de la empresa, se buscó una forma de llevar la facturación de una forma más ágil y rápida. Por lo que se analizó y se gestionó un sistema que generara la facturación fácilmente ...

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1