Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
Autor
Martínez-Sánchez, Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
El artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible. Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso.
Fuente
Tecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 8-16 , 2215-3241 , 0379-3982 .Compartir
Métricas
Colecciones
- Tecnología en Marcha [2043]