Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez-Sánchez, Francisco
dc.date2013-10-09
dc.date.accessioned2015-03-23T21:04:18Z
dc.date.available2015-03-23T21:04:18Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1440
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4522
dc.descriptionEl artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible. Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/1440/1323
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 8-16
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectEl futuro de la educación, Tecnologías de la información y comunicación; Educación superior; Tecnología educativa; Educación virtual; Virtualización del aprendizaje y la enseñanza.
dc.titleTecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem