Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza-Cascante, Luis Gerardo
dc.date2013-03-26
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:42Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:42Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1223
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4747
dc.descriptionEste trabajo está dedicado a examinar una disputa que ha ocupado variasdécadas a los investigadores en las ciencias sociales, con el propósito de tomar posición: el empleo de métodos cualitativos y de métodos cuantitativos en la investigación social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1223/1128
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 12, Núm. 1 (23): Revista Comunicación; 182-194
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectPedagogía
dc.titleMetodología de la investigación educativa: posibilidades de integración
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem