Mostrar el registro sencillo del ítem
Poder y racionalidad en educación
dc.creator | Fonseca-Ramírez, Ana Lucía | |
dc.date | 2013-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:18:49Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:18:49Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/4807 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1276/1179 | |
dc.source | Revista Comunicación; Vol. 11, Núm. 2 (21): Revista Comunicación | |
dc.source | 1659-3820 | |
dc.source | 0379-3974 | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Poder y racionalidad en educación | |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Comunicación [744]
Esta revista publica dos números por año. Semestral