Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFonseca-Ramírez, Ana Lucía
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:49Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:49Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4807
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1276/1179
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11, Núm. 2 (21): Revista Comunicación
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEducación
dc.titlePoder y racionalidad en educación
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem