Gestión y emprendizaje cultural: hacia el fomento de la lectura
Author
Morales-Astola, Rafael
Metadata
Show full item recordDescription
La gestión cultural se abre paso en este siglo en medio de una profunda transformaciónsocial, comunicacional, simbólica, política y económica. Es necesarioemplazar sus técnicas y herramientas en este contexto de cambio, reconociendoel componente profesional (público, privado o del tercer sector) e identificandolas necesidades y demandas del proyecto cultural. En la alianza del gestorpúblico y del emprendedor está la base de un modelo de gestión, mixto, fronterizo,innovador y garante del interés general al mismo tiempo. La sociedad delconocimiento y del saber requiere perfiles que sepan interpretar e intervenir enlos mundos que se avecinan repletos de diversidad y pluralidad de horizontes.La lectura, en las diferentes modalidades on line y off line, desempeña un papelfundamental en este sentido.
Source
Revista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 39-46 , 1659-3820 , 0379-3974 .Share
Metrics
Collections
- Revista Comunicación [572]