Show simple item record

dc.creatorMorales-Astola, Rafael
dc.date2013-06-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:15Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:15Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1392
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4995
dc.descriptionLa gestión cultural se abre paso en este siglo en medio de una profunda transformaciónsocial, comunicacional, simbólica, política y económica. Es necesarioemplazar sus técnicas y herramientas en este contexto de cambio, reconociendoel componente profesional (público, privado o del tercer sector) e identificandolas necesidades y demandas del proyecto cultural. En la alianza del gestorpúblico y del emprendedor está la base de un modelo de gestión, mixto, fronterizo,innovador y garante del interés general al mismo tiempo. La sociedad delconocimiento y del saber requiere perfiles que sepan interpretar e intervenir enlos mundos que se avecinan repletos de diversidad y pluralidad de horizontes.La lectura, en las diferentes modalidades on line y off line, desempeña un papelfundamental en este sentido.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1392/1286
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 39-46
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectGestión cultural
dc.subjectgestión cultural fronteriza, profesión, industrias culturales y creativas, emprendizaje, transformación social, lecturas plurales.
dc.titleGestión y emprendizaje cultural: hacia el fomento de la lectura
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record