Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMorales-Astola, Rafael
dc.date2013-06-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:15Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:15Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1392
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4995
dc.descriptionLa gestión cultural se abre paso en este siglo en medio de una profunda transformaciónsocial, comunicacional, simbólica, política y económica. Es necesarioemplazar sus técnicas y herramientas en este contexto de cambio, reconociendoel componente profesional (público, privado o del tercer sector) e identificandolas necesidades y demandas del proyecto cultural. En la alianza del gestorpúblico y del emprendedor está la base de un modelo de gestión, mixto, fronterizo,innovador y garante del interés general al mismo tiempo. La sociedad delconocimiento y del saber requiere perfiles que sepan interpretar e intervenir enlos mundos que se avecinan repletos de diversidad y pluralidad de horizontes.La lectura, en las diferentes modalidades on line y off line, desempeña un papelfundamental en este sentido.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1392/1286
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 39-46
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectGestión cultural
dc.subjectgestión cultural fronteriza, profesión, industrias culturales y creativas, emprendizaje, transformación social, lecturas plurales.
dc.titleGestión y emprendizaje cultural: hacia el fomento de la lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem