Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueroa-Mata, Geovannies_CR
dc.date.accessioned2009-12-04T18:47:27Zes_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T02:07:21Z
dc.date.available2009-12-04T18:47:27Zes_CR
dc.date.available2011-11-25T02:07:21Z
dc.date.issued2008es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/527es_CR
dc.descriptionProyecto de Investigación. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2008es_CR
dc.description.abstractUna de las facetas más atractivas y _útiles de la internet es la libertad con la cual podemos acceder a la información a cualquier hora, desde cualquier lugar e independientemente de la plataforma. El desarrollo de nuevas herramientas de software para la internet en el _área de la matemática o que pueden ser usadas para estén, hace posible que el profesor pueda asistir a los estudiantes formales o informales, va internet o intranet, en la construcción de su propio conocimiento. Estas herramientas pueden contribuir a reforzar la formación matemática de profesores de enseñanza universitaria, primaria, secundaria y técnica. La disponibilidad de información (matemática) en la internet provee tanto a estudiantes como a profesores de recursos para la búsqueda e investigación de temas de interés. En particular, provee a los profesores de recursos didácticos en línea para reforzar tanto su formación como su actividad educativa. Sin embargo, todo esto necesita un espacio donde materializarse; la revista digital Matemática, Educación e Internet se ha convertido en este punto de encuentro, donde se materializan los esfuerzos por incorporar nuevas tecnologías y nuevas maneras de pensar en la educación.es_CR
dc.format.extent2115600 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.es_CR
dc.subjectMatemáticases_CR
dc.subjectRevista Matematicaes_CR
dc.titleActividad de fortalecimiento Revista Digital Matemática Educación e Internetes_CR
dc.typeinformees_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem