Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Plan estratégico de productos de comunicación visual que promueva la integración y facilite la dinámica docente-estudiante y estudiante-estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes con NEE dentro del sistema tradicional de las escuelas públicas

Thumbnail
Ver/
plan-estratégico-comunicación-visual.pdf (21.28Mb)
Fecha
2014
Autor
Bravo-Rojas, Ana Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Con este proyecto se busca incentivar una adecuada educación inclusiva, dónde los estudiantes con necesidades educativas especiales(ENEE) tengan la posibilidad de aprender (a su ritmo y con su debido material didáctico) la misma materia que sus demás compañeros de clase. De esta forma se contribuiría a la mejora de la relación estudiante-estudiante y su desenvolvimiento en el ambiente educativo. Además de mejorar el proceso de aprendizaje e interacción de los estudiantes, se obtendría una mejor comprensión del tema por parte de las instituciones involucradas, docentes y demás ciudadanos. Y mediante el diseño de Comunicación Visual lograr que las soluciones en cuanto a material didáctico se basen en la accesibilidad y los estilos de aprendizaje, que se enfoquen en el usuario y sus necesidades, y que a su vez consideren la integración de recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
Proyecto de Graduación (Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industria, 2014.
URI
https://hdl.handle.net/2238/5801
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Licenciatura en Ingeniería en Diseño Industrial [44]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1