Mostrar el registro sencillo del ítem
Cursos de nivelación 2011. Resultados de evaluación
dc.contributor.author | Chinchilla-Brenes, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2016-07-01T21:13:10Z | |
dc.date.available | 2016-07-01T21:13:10Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6504 | |
dc.description | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología. Programa de Admisión Restringida, 2011 | es |
dc.description.abstract | Como parte de las actividades de acompañamiento para estudiantes del Programa de Admisión Restringida (PAR) del Instituto Tecnológico de Costa Rica y con apoyo de las Escuelas y Departamentos involucrados, durante tres semanas previas al inicio de clases, se impartieron cursos de nivelación en Física, Química, Inglés, Matemática, Redacción y Ortografía, Ambiente Windows, así como actividades recreativas a los estudiantes que ingresaron por medio del PAR en 2011. Se incorporó la capacitación en el uso del Tec Digital y de la Biblioteca. El objetivo fue ofrecerles herramientas básicas que les permitieran enfrentarse con más seguridad a los cursos regulares del primer semestre. Se organizaron seis grupos por área y dos de Ambiente Windows en modalidad básica e intermedia. Al finalizar las actividades de nivelación se aplicó un cuestionario de evaluación a los estudiantes. Los cursos fueron muy bien calificados y los resultados se detallan en este documento. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Orientación y Psicología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es |
dc.subject | Cursos de nivelación | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Primer ingreso | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Cursos de nivelación 2011. Resultados de evaluación | es |
dc.type | informe | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes sobre acciones específicas del DOP [95]
DOP_Programas