dc.contributor.author | Chinchilla-Brenes, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2016-07-01T21:34:11Z | |
dc.date.available | 2016-07-01T21:34:11Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6511 | |
dc.description | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2006 | es |
dc.description.abstract | El Programa de Acompañamiento para estudiantes en Riesgo Académico lo generó el Departamento de Orientación y Psicología del ITCR con el objetivo de atender mediante diversas acciones de acompañamiento y asesoría psicoeducativa a estudiantes de primer ingreso que, por sus características psicoeducativas y socioeconómicas, muestren más probabilidades de obtener bajo rendimiento académico o altas tasas de deserción. Se espera con ello favorecer el ajuste a la universidad, la permanencia y un adecuado desempeño académico, de los y las estudiantes.
El detalle del Programa se podrá consultar en el presente documento. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Orientación y Psicología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Primer ingreso | es |
dc.subject | Deserción estudiantil | es |
dc.subject | Psicología Educativa | es |
dc.title | Programa de Acompañamiento para estudiantes en riesgo académico | es |
dc.type | informe | es |