Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Canguro Rojo
(2014)
El tema de este recurso es la locomoción animal del canguro rojo. Se trata de un interactivo para que el usuario pueda entender cómo se desplaza este animal.
Cobra Real
(2014)
El tema de este recurso es la locomoción animal de la cobra real. Se trata de un interactivo para que el usuario pueda entender cómo se desplaza este animal.
Figuras geométricas
(2023-07)
En este video se presenta un taller sobre el uso de GeoGebra para realizar figuras geométricas en dos y tres dimensiones, para luego poder utilizarlas en documentos, presentaciones o evaluaciones.
Lectura de números grandes
(2023-05)
En este video encontrará una descripción paso a paso de como leer números muy muy grandes, así como el desarrollo de varios ejemplos.
Exploremos el mundo de los cuerpos sólidos
(2022-05)
El video aborda el tema de los sólidos dándole énfasis a los cubos, principalmente los hexaminos.
Aprendiendo fracciones de manera dinámica
(2022-09)
Bloques de patrones en formas de polígonos para aprender el tema de fracciones por medio de ayudas dinámicas y con sentido numérico con el software Mathigon.
La magia de las líneas rectas
(2022-04)
Este video se aprende por medio de origamis y aprender conceptos básicos de líneas rectas, y aplicar los conceptos en Geogebra.
Ecuaciones divertidas con recursos tecnológicos
(2022-09)
Se aprenderá a realizar ecuaciones de primer grado y la utilización de la herramienta polypad.
Inecuaciones interactivas en la web
(2022-09)
Se aprenderá inecuaciones con actividades lúdicas por medio del software Mathigon.
De la aritmética al álgebra con sucesiones
(2022-09)
Se aprenderá las sucesiones a través de Mathigon por medio de patrones numéricos.