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dc.contributor.advisorGuzmán-Rivera, Diegoes
dc.contributor.authorGómez-Trejos, Mónica
dc.date.accessioned2016-08-04T16:09:20Z
dc.date.available2016-08-04T16:09:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/6551
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Adiministración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Aministración de Empresas, 2016.es
dc.description.abstractQuebrador Ochomogo Ltda., es una empresa cartaginesa que se dedica a la extracción de materiales del deslizamiento Banderilla y a la producción de agregados, ubicado 1,5 kilómetros al norte del Colegio Seráfico, carretera a Llano grande de Cartago. Actualmente Quebrador Ochomogo Ltda., presenta la inquietud por conocer el nivel de satisfacción de los clientes y aprovechar esta información para la mejora en la gestión de la empresa. Por lo anterior, este documento consiste en un estudio de satisfacción de sus clientes. Con este tipo de estudios se logra determinar la percepción de los clientes en cuanto a los productos, el precio y el servicio que la empresa brinda. El contar con esta información es clave para evaluar el desempeño global de la organización y además de promover una mejora continua. Por lo anterior, se ha determinado, que con la información obtenida, se desarrolle una propuesta que incluya una mejora en los aspectos que intervienen en la satisfacción del cliente.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Rica; Quebrador Ochomogo LTDA.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectCalidades
dc.subjectPercepciónes
dc.titleEstudio de Satisfacción al Cliente en la Empresa Quebrador Ochomogo LTDA.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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