Mostrar el registro sencillo del ítem
Singapur, la ciudad del futuro hoy
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T20:12:02Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T20:12:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/singapur-ciudad-futuro-hoy | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6816 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe la situación actual que vive Singapur, un país asiático que basó su desarrollo en inversiones en infraestructura y hoy por hoy es considerado un país futurista y ejemplo para muchas otras naciones. | es |
dc.description.abstract | This article describes the current situation in Singapore, an Asian country that based its development on investments in infrastructure and today is considered a futuristic country | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. I Edición (enero / marzo, 2015) | es |
dc.subject | Nodo financiero | es |
dc.subject | Competitivo | es |
dc.subject | Sostenbilidad | es |
dc.subject | Gobernanza | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.title | Singapur, la ciudad del futuro hoy | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | bajo | es |
lom.general.structure | Atómico | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | es | |
lom.technical.size | 0.272 | es |
lom.technical.installationremarks | Descargar el PDF y abrir con cualquier programa en cualquier sistema operativo. También se puede acceder al artículo en la web. | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | compartir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Educación Diversificada | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Estudios Sociales | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe Flash Player | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Geografía [5]