Mostrar el registro sencillo del ítem
Un panorama impostergable
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T15:48:37Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T15:48:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/panorama-impostergable | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6953 | |
dc.description.abstract | Existe una brecha importante que impide a muchas personas tener acceso a internet. Costa Rica no desea quedarse ahí, rezagada por falta de la incorporación de este medio. El internet se ha convertido en la herramienta en la que los gobiernos han empezado a sumergirse como medio para comunicarse de manera más transparente y directa con el ciudadano. La competitividad del país se ve beneficiada con la incorporación de la iniciativa de “gobierno digital”. | es |
dc.description.abstract | There is a major gap that prevents many people from having access to the internet. Costa Rica does not want to stay there, lagging behind the lack of incorporation of this medium. The internet has become the tool in which governments have begun to immerse themselves as a means to communicate in a more transparent and direct way with the citizen. The country's competitiveness is benefited by the incorporation of the "digital government" initiative. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016 | es |
dc.subject | Transformación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | es |
dc.subject | Servicois | es |
dc.subject | Plataformas | es |
dc.title | Un panorama impostergable | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 778 Kb | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.relation.kind/ispartof | PENSIS V Edición | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato, III Ciclo o Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Bachillerato | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Tecnologías de información | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | chrome OS | es |