Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Recursos Educativos
  • Tecnología
  • Tecnologías de Información (TI)
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Recursos Educativos
  • Tecnología
  • Tecnologías de Información (TI)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un panorama impostergable

Thumbnail
Ver/
Un panorama impostergable_.pdf (777.5Kb)
https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/panorama-impostergable
Fecha
2016
Autor
Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Recurso Educativo

Resumen
Existe una brecha importante que impide a muchas personas tener acceso a internet. Costa Rica no desea quedarse ahí, rezagada por falta de la incorporación de este medio. El internet se ha convertido en la herramienta en la que los gobiernos han empezado a sumergirse como medio para comunicarse de manera más transparente y directa con el ciudadano. La competitividad del país se ve beneficiada con la incorporación de la iniciativa de “gobierno digital”.
 
There is a major gap that prevents many people from having access to the internet. Costa Rica does not want to stay there, lagging behind the lack of incorporation of this medium. The internet has become the tool in which governments have begun to immerse themselves as a means to communicate in a more transparent and direct way with the citizen. The country's competitiveness is benefited by the incorporation of the "digital government" initiative.
 
Fuente
Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016
URI
https://hdl.handle.net/2238/6953
Tipo de recurso
Texto narrativo
Destinatario
Público en general
Dificultad
Muy fácil
Nivel Educativo
 ,  .
Materia
 
Idioma
Español
Palabras clave
Transformación, Innovación, Sociedad del conocimiento, Servicois, Plataformas.
Estructura organizacional
Colección
Esta estructura corresponde a conjuntos de objetos sin una relación entre ellos.
Nivel de agregación
2
El nivel 2 es una colección de objetos de nivel 1 (multimedia o fragmentos). Por ejemplo una lección.
Estado
Final
Tipo de interactividad
Expositivo
Contexto
Entorno real, Domicilio, Docente, Familia.
Proceso cognitivo
Analizar, Comprender, Describir, Reflexionar.
Es parte de
PENSIS V Edición
Mostrar más información
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Tecnologías de Información (TI) [20]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1