Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre la experiencia de República Dominicana
dc.contributor.author | Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T16:26:00Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T16:26:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/experiencia-republica-dominicana | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6954 | |
dc.description.abstract | En República Dominicana se ha ido consolidando un marco legal que permite incluir mejoras estructurales a las instituciones y a los servicios que el estado provee. Este país también ha incorporado la iniciativa de “República Digital”, la cual busca garantizar el acceso universal al internet de banda ancha. | es |
dc.description.abstract | In the Dominican Republic, a legal framework has been consolidated that allows structural improvements to the institutions and services provided by the state. This country has also incorporated the "Digital Republic" initiative, which seeks to guarantee universal access to broadband internet | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.source | Pensis. V Edición (enero/marzo), 2016 | es |
dc.subject | Gobiernos | es |
dc.subject | Intituciones | es |
dc.subject | Innovación tecnológico | es |
dc.subject | Tecnología digital | es |
dc.subject | Calidad de servicios | es |
dc.title | Sobre la experiencia de República Dominicana | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 354 Kb | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.context | domicilio | es |
lom.educational.context | docente | es |
lom.educational.context | familia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 2 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comprender | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.relation.kind/ispartof | PENSIS V Edición | |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Bachillerato, III Ciclo o Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::III Ciclo | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Tecnologías de información | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | android | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | iOS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | mac OS | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | windows phone 7 | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | chrome OS | es |