Mostrar el registro sencillo del ítem
Un nuevo esquema de posibilidades
dc.contributor.author | Oficina de Mercadeo y Comunicación | |
dc.date.accessioned | 2017-04-21T21:14:15Z | |
dc.date.available | 2017-04-21T21:14:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://www.tec.ac.cr/pensis//articulos/nuevo-esquema-posibilidades | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/6967 | |
dc.description.abstract | El artículo trata acerca como la matemática debe ser enseñada. El TEC está consciente de la importancia del interés que se debe de tener respecto a esta materia y de la reforma nueva planteada. | es |
dc.description.abstract | The article is about how mathematics should be taught. The TEC is aware of the importance of the interest that must be had in this matter and the new reform proposed. | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Pensis. III Edición (julio/setiembre, 2015) | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Profesores universitarios | es |
dc.subject | Pruebas académicas | es |
dc.subject | Probabilidades | es |
dc.title | Un nuevo esquema de posibilidades | es |
dc.type | otros | es_CR |
lom.educational.learningresourcetype | fotografía | es |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.learningresourcetype | hipertexto | es |
lom.educational.interactivitylevel | muy bajo | es |
lom.general.structure | Colección | es |
lom.lifecycle.status | final | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom.technical.size | 1389 | es |
lom.educational.interactivitytype | expositivo | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | entorno real | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.rights.cost | no | es |
lom.rights.copyrightandotherrestrictions | creative commons: reconocimiento - no comercial -compartir igual | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Eduación Técnica | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Matemática | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserplugin | Adobe reader | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aritmética [56]