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dc.contributor.advisorGonzález-Chaves, Rafaeles
dc.contributor.authorGómez-Murillo, María Judith
dc.contributor.authorMonge-Brenes, Sofía Melania
dc.contributor.authorSolano-Monge, Alicia
dc.contributor.authorSolano-Montoya, Geysel
dc.contributor.authorTorres-Solís, José Alonso
dc.date.accessioned2017-06-03T16:27:53Z
dc.date.available2017-06-03T16:27:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/7169
dc.descriptionProyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.es
dc.description.abstractEl mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con el propósito de ocupar un lugar privilegiado en la mente del consumidor. Para esto se utilizan diferentes herramientas, las cuales son parte de la mezcla de mercadotecnia. Las empresas utilizan sus mejores armas para crear una estrategia que le permita operar exitosamente en el mercado. Es necesario conocer a los consumidores, sus gustos, preferencias, estilos de vida y demás, para esto se utiliza la investigación de mercados, la cual genera información para la toma de decisiones de mercadeo. El presente estudio, tiene como meta conocer la fidelidad del consumidor ante las promociones de las cadenas de comida rápida. El mismo se llevó a cabo a partir de un análisis de los diferentes factores que influyen en una promoción, obteniendo así diferentes parámetros y resultados que permitieron combinar ciertos aspectos para llegar a conclusiones importantes del estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectRestauranteses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectComida rápidaes
dc.subjectPromocioneses
dc.subjectEstudios de mercadoses
dc.subjectProyectos de graduaciónes
dc.subjectTesises
dc.titleEstudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.es
dc.typelicentiateThesises


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