Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2017-07-26T14:06:20Z
dc.date.available2017-07-26T14:06:20Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/7249
dc.descriptionInforme. Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2017es
dc.description.abstractEl Programa de Asesoría Psicoeducativa y Atención Psicológica es ofrecido por el Departamento de Orientación y Psicología del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) y pretende contribuir con la excelencia académica y el bienestar psicosocial de los estudiantes permitiéndoles adquirir estrategias y herramientas psicosociales, académicas y vocacionales que contribuyan con el ajuste a la vida universitaria y con su desarrollo personal, mediante diversas acciones como atención individual, atención de consultas rápidas, cursos o talleres. En el primer semestre 2017 se atendieron 591 personas, de ellas 279 en atención psicológica. Los motivos de consulta más frecuentes fueron académicos, ansiedad y proyecto de vida. Se ofrecieron 694 sesiones y en promedio cada persona fue atendida 2,5 veces. La evaluación del servicio recibido fue positiva.es
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abierto*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAtención psicológicaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleAtención psicológica: informe primer semestre 2017es
dc.title.alternativeInforme final. Primer Semestre 2017.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto