Tecnológico de Costa Rica
¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
Políticas
Recursos Educativos
Contáctenos
Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
Página Principal
Recursos Educativos
Ciencias Básicas
Física
Ver ítem
Página Principal
Recursos Educativos
Ciencias Básicas
Física
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en el Repositorio
Esta colección
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras claves
Tipo de Recurso Educativo
Destinatario
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras claves
Tipo de Recurso Educativo
Destinatario
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Resumen sobre arreglos de capacitores
Ver/
Capacitores en serie y en paralelo.pdf (301.1Kb)
Fecha
2017
Autor
Gutiérrez-Fallas, Dionisio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Recurso Educativo
Resumen
Introducción a los arreglos de capacitores.
Introduction to capacitors arrangements.
URI
https://hdl.handle.net/2238/7379
Tipo de recurso
Texto narrativo
Destinatario
Estudiante, Tutor.
Dificultad
Fácil
Nivel Educativo
Materia
Física
Idioma
Español
Palabras clave
Carga eléctrica, Capacitor, Condensador, Capacitor en serie, Física general.
Estructura organizacional
Jarárquica
Esta estructura corresponde a conjuntos de objetos con relaciones que pueden ser representadas como un árbol. POr ejemplo interactivos.
Nivel de agregación
3
El nivel 3 es una colección de objetos de nivel 2 (lecciones o unidades de aprendizaje). Por ejemplo, un curso.
Estado
Borrador
Tipo de interactividad
Expositivo
Contexto
Semipresencial
Proceso cognitivo
Comprender, Describir, Explicar, Observar.
Es parte de
Curso de Virtualización de Física General II
Mostrar más información
Compartir
Métricas
Colecciones
Física
[73]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International