Mostrar el registro sencillo del ítem
Introduciendo fracciones y algunas sucesiones y series
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Salazar-Solórzano, Lorena | |
dc.date | 2001 | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1542 | |
dc.description | En este artículo se presentan algunas ideas intuitivas que podrían ser usadas para introducir el tema de fracciones y de series en un ambiente educativo. Se utilizan ideas geométricas basadas en modelos visuales sencillos que envuelven al estudiante en el descubrimiento de la convergencia o divergencia de algunas series clásicas, logrando así que el estudiante descubra por si mismo los resultados de una manera más concreta y por lo tanto de una manera mas convincente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Tecnológica de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1542/1434 | |
dc.source | Revista Tecnología en Marcha; Vol. 13, Núm. 4 (2001); pág. 60-64 | es-ES |
dc.source | 2215-3241 | |
dc.source | 0379-3982 | |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | es-ES | |
dc.title | Introduciendo fracciones y algunas sucesiones y series | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
dc.type | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tecnología en Marcha [2043]
Es una revista que se publica por trimestres